El nuevo reloj Watch GT 2 Pro llega con función de electrocardiograma y pantalla AMOLED

Los nuevos relojes de Huawei estarán a la venta en agosto

Huawei continúa ampliando su catálogo con nuevo e importantes dispositivos. Si bien hace unos días presentó la serie de teléfonos P50 y P50 Pro, así como el nuevo y colorido altavoz inteligente Sound X 2021 y su televisor de 75 pulgadas con tecnología MiniLED. Ahora, la marca china da a conocer dos nuevos wearables para la salud: Watch GT 2 Pro ECG y Band 6 Pro.

Estos wearables son versiones mejoradas de sus predecesores. El Watch GT 2 Pro viene con un sensor que toma mediciones de electrocardiograma, mientras que la banda inteligente tiene un sensor de temperatura corporal. Además de las mediciones ECG, el nuevo integrante de la serie Watch GT mantiene los sensores presentes en el modelo anterior, como el monitoreo de oxígeno en la sangre, el seguimiento de la frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño y el indicador de niveles de estrés. Este reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas.

Por su parte, la Band 6 Pro tiene hasta 96 modos entrenamiento, y ofrece una duración de la batería de 14 días con una sola carga completa y un uso moderado. Ambos dispositivos son perfectos para hacer un seguimiento completa de la actividad física, pero destaca el electrocardiograma en el reloj inteligente.

Huawei ha publicado información sobre los precios y disponibilidad de los equipos. Se confirma que el Huawei Watch GT 2 Pro ECG estará disponible a partir del próximo 12 de agosto, y se venderá por 478 dólares, aproximadamente, mientras que el Band 6 Pro se venderá por 70 dólares a partir del 20 de agosto. El reloj con electrocardiograma se comercializará en una sola opción de color negro. Es casi un hecho que los dos dispositivos se venderán a nivel mundial, pero esto no sucederá sino hasta los próximos meses.