Este reloj inteligente de Amazfit cuenta con una función que previene la miopía en niños

Amazfit Happya Children’s Health Watch ya está a la venta por 123 dólares

Zepp Health ha presentado un nuevo reloj inteligente, pero este no es cualquier reloj, se trata de un wearable para niños llamado Amazfit Happya Children’s Health Watch, el cual cuentan con un diseño colorido, robusta y con cuerpo resistente perfecto para los más pequeños de la casa.

Esta marca ha diseñado un reloj con funciones de salud para niños. Cuenta con un aspecto duradero que puede resistir el manejo brusco de un niño. Tiene una pantalla cuadrada con una cámara en la parte superior, entre el panel y la correa de 20 mm de grado alimenticio y su cuerpo es completamente de plástico.

El reloj incorpora una pantalla TFT de 1.4 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles y su hardware está alimentado por un procesador Huangshan de Huami, mientras que la batería es de 700 mAh que promete excelente autonomía.

Como su nombre lo indica, el Amazfit Happya Children’s Health Watch tiene una función que ayuda a prevenir la miopía en los niños. Este reloj le recordará al niño que tome un descanso y realice alguna actividad física, también es capaz de medir cuánto tiempo pasa un niño en activo al aire libre a partir de la luz solar registrada y los datos ambientales.

Así mismo, hará un seguimiento de las actividades como saltar, correr y abdominales. Los niños recibirán recompensas por completar las metas. El sensor BioTracker 2 PPG permite el monitoreo de la frecuencia cardiaca las 24 horas, y también hay seguimiento del sueño.

La cámara del wearable es de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4 y 88° para videollamadas o fotos. Incluye un botón que al oprimirse se pone en contacto inmediato con un tutor. Hay funciones de seguridad que incluyen alertas cuando el niño sale de una determinada área, SOS, ubicación de tres modos a través de GPS, brújula y estación base. De igual manera tiene una ranura para SIM y es compatible con redes 4G.

El nuevo reloj inteligente para niños de Amazfit ya está disponible para su compra en el sitio web de Amazfit China por 799 yuanes, alrededor de 123 dólares. Lo puedes adquirir en colores azul y rosa.