Llega a México el nuevo reloj inteligente HUAWEI WATCH 3 con HarmonyOS 2

El reloj estará a la venta por 8,999 pesos

HUAWEI ha anunciado la llegada de su primer reloj inteligente con HarmonyOS 2 en México, se trata del HUAWEI WATCH 3. Este reloj además de destacar por su sistema operativo, también lo hace en otros apartados como el de diseño con un cuerpo circular y múltiples correas para cada tipo de usuario, que va desde las bandas elegantes y hasta la deportiva.

Entre sus principales características se encuentra la función de medición de signos vitales y el monitoreo constante de estos, así como la detección de la temperatura de la piel, el lavado de manos y la detección de caídas con el fin de ofrecer un conjunto de funciones más completas y que los usuarios puedan llevar un mejor control de su propia salud.

Características WATCH 3 de HUAWEI

Además de las interesantes funciones de control de la salud, el nuevo reloj de HUAWEI incluye una batería de duración ultra larga. El cuerpo del dispositivo es de acero inoxidable pulido adornado con un panel de cristal 3D ultra curvado y una gran pantalla, lo que culmina un diseño elegante. También incorpora una corona giratoria que ofrece respuesta táctil y que nos permitirá navegar fácilmente por el sistema y sus configuraciones.

Dispone de una gran variedad de carátulas y correas de reloj que ofrecen opciones para que puedas personalizarlo a placer. Hay disponible una amplia variedad de temas entre los cuales se encuentran la tecnología, los juegos, el trabajo manual y los videos cortos, las caratulas de reloj se pueden combinar con correas de fluoroelastómero, nylon, cuero, acero inoxidable y titanio para crear el accesorio perfecto que combine con cualquier atuendo.

HUAWEI WATCH 3 ofrece más de 100 modos de entrenamiento, detección de la temperatura de la piel, detección de caídas y alerta SOS. Así mismo, ofrece funciones de monitorización de la salud, como la frecuencia cardiaca, SpO2, el sueño y la presión, el amplio conjunto de funciones de la serie de smartwatches permite a los usuarios mantenerse al día sobre su estado de salud. El reloj puede permanecer encendido durante tres días en modo inteligente y 14 días en modo de batería de duración ultra larga.

Precio del HUAWEI WATCH 3 en México

El HUAWEI WATCH 3 estará disponible en México a partir del 12 al 18 de agosto en la tienda oficial en línea de HUAWEI a un precio de preventa de 8,999 pesos y en su compra incluye unos FreeBuds Pro sin costo. A partir del 19 de agosto estará a la venta en las HUAWEI Experiences Stores, Telcel y en tiendas departamentales como Liverpool, Coppel, Palacio de Hierro y en tiendas online Mercado Libre y Amazon. Se podrá adquirir en dos versiones Active Edition y Classic Edition.