Mira este interesante reloj con sensor spO2 y resistente al agua, el Noise ColorFit Ultra

El reloj se vende desde 60 dólares

Si están en busca de adquirir un nuevo reloj inteligente con funciones de salud y seguimiento de actividad física quizá te interese echar un vistazo al nuevo wearable de la marca Noise, que cuenta con un diseño muy elegante y atractivo, casi un clon del Apple Watch, pero no por ello deja ser interesante, sobre todo por su atractivo precio, que es realmente bajo.

El nuevo reloj Noise ColorFit Ultra se destaca por ofrecer 60 modos deportivos, así como una pantalla táctil de 1,75 pulgadas y más de 100 caratulas, mismas que se pueden personalizar. Por otro lado, al ser un dispositivo inteligente trae consigo sensores capaces de medir la frecuencia cardiaca, así como el monitoreo del sueño y el sensor spO2.

Este smartwatch viene con un cuerpo impermeable con clasificación IP68, que lo hace resistente al agua y al polvo. Tiene funciones básicas cuando se sincroniza con teléfonos inteligentes, Además, dispone de otras herramientas necesarias e indispensables como cronometro, monitoreo del clima, temporizador, alarma y una aplicación de búsqueda de teléfono.

Dispone de una decente batería de 300 mAh que ofrece hasta 9 días de uso, mientras que puede permanecer hasta 30 días en tiempo de espera. El reloj utiliza Bluetooth 5.1, por lo que puede conectarse con teléfonos con sistema operativo Android 5.1 o superior o también iPhone con iOS 9 o versiones superiores.

El nuevo Noise ColorFit Ultra ya está disponible para su compra a través de Amazon India en color Space Blue, Gunmetal Grey y Cloud Grey, por un precio de 60 dólares.

Fuente: Amazon