Nintendo se asocia con TAG Heuer para crear un reloj de Super Mario

El reloj se dará a conocer el próximo 15 de julio

TAG Heuer es una empresa mundialmente conocida por sus relojes de lujo, y pocas veces lanza ediciones especiales con compañías de la industria de los videojuegos. Sin embargo, todo parece indicar que ha llegado a un acuerdo para colaborar con Nintendo en la creación de un reloj de edición especial que se lanzará al mercado antes de finalizar el año.

A través de Twitter, ambas compañías dieron a conocer está colaboración para un próximo reloj con temática de Super Mario. De hecho, los usuarios interesados en este dispositivo pueden ir a la página web de la compañía y registrarse para obtener acceso temprano al reloj de edición limitada exclusiva que llegará pronto.

En el sitio oficial de TAG Heuer marca la fecha del 15 de julio de 2021, que podría indicar el día que se dará a conocer el reloj y en el cual se darán a conocer todos los detalles que tendrá este wearable. Sin duda causa mucha curiosidad el cómo podría ser el aspecto de un reloj de super lujo del fabricante, pero con temática de Mario Bros.

Por desgracia, en el sitio no se revela ningún detalle sobre las características del reloj, mucho menos del precio, pero lo que si podemos asegurar es que no será un reloj nada barato, de hecho, será de lujo y su precio podría sobrepasar hasta los 1,000 dólares. Lo único que han revelado ambas compañías es el presunto estucho donde vendrá el reloj, el cual es de color rojo, con el logotipo de TAG Heuer y de Super Mario.

Fuente: TAG Heuer