Renders revelan el diseño del Huawei Band 4 Pro

La nueva pulsera inteligente de Huawei tendrá un diseño similar a su predecesor

Huawei se encuentra trabajando en el sucesor de su exitosa pulsera inteligente Band 3 Pro, la cual tuvo buenas ventas en el país asiático. Ahora, el fabricante ya prepara el lanzamiento de su nuevo modelo denominado Huawei Band 4 Pro.

Hace unos días la empresa china presentó la variante no Pro de este modelo que cuenta con una pantalla a color junto con un puerto USB-A. No obstante, ahora su hermano mayor, el Band 4 Pro, se ha filtrado en un par de renders donde revela su diseño y las variantes de color en las que estará disponible.

Como podemos ver en la imágenes, la pulsera de actividad física se parece mucho a su predecesor, con un factor de forma similar junto con la correa de silicona, por lo que no hay gran diferencia de un modelo a otro.

Entres sus características encontramos una pantalla AMOLED de color que se encuentra junto a un botón táctil, biseles gruesos y hasta 10 carátulas diferentes. La banda vendrá en tres variantes de color diferentes como el negro, rojo y dorado, además, las correas serán intercambiables con múltiples orificios para un mejor ajuste.

Por el momento no se han revelado detalles sobre el hardware, únicamente que incluirá un sensor de frecuencia cardíaca y un medidor de SpO2 para medir los niveles de oxígeno en la sangre, así como también un puerto USB-A.

El nuevo Huawei Band 4 Pro podría ser presentado de forma oficial en los próximos meses, quizás en diciembre, pero mejor esperamos a que fuentes cercanas o el propio fabricante revelen información sobre las características restantes de esta nueva pulsera inteligente.

Con información de 91Mobiles