Revelan más detalles del Samsung Galaxy Watch 4

El reloj podría ser anunciado este mismo mes

El Galaxy Watch 4 de Samsung ha comenzado a ser visto por diferentes reguladores en algunos países. Recientemente fue visto en 3C de China, ahora, el reloj ha llegado a la FCC, donde se han revelado detalles importantes sobre algunas de sus características.

El reloj fue visto con el número de modelo SM-R885 y ha aparecido en el sitio de certificación de Estados Unidos. Se dice que este modelo podría tratarse de la versión LTE del SM-R880, por lo que se cree que este último es el Galaxy Watch 4 de 41 mm, el modelo más pequeño de la nueva familia.

Se ha podido saber que el reloj también es compatible con Wi-Fi de doble banda, NFC, GNSS, Bluetooth y reproducción de audio desde la memoria interna del reloj se incluye como función. En cuanto a la batería, el reloj incluye una con el número de modelo EB-BR880ABY, por lo que se ha llegado a la conclusión que se trata de una batería con capacidad de 240 mAh.

Se espera que el Galaxy Watch 4 conserve el soporte de carga inalámbrica Qi, aunque el wearable puede compartir su cargador con modelos anteriores. Es bastante probable que Samsung anuncie su nuevo reloj en algún momento del mes de julio o hasta agosto, pero una vez que un dispositivo pasa por la FCC su lanzamiento es más que inminente.

Con información de FCC