Salen a la luz la mayoría de las especificaciones del realme Watch S Pro

Lo conoceremos el próximo 23 de diciembre

Una reciente filtración ha revelado la mayoría de las especificaciones técnicas del próximo reloj inteligente del fabricante chino realme que será presentado bajo el nombre Watch S Pro. El filtrador Mukul Sharma publicó en Twitter una imagen con toda la información del hardware del reloj y no deja nada a la imaginación.

Entre las características del reloj se encuentra una pantalla OLED de 1,39 pulgadas, así como una batería de 420 mAh, SPO2 y seguimiento de frecuencia cardiaca, entre otras funciones como controles de música, seguimiento de sueño, seguimiento de pasos y distancia.

Otras especificaciones que incluye el wearable es una batería con una autonomía de hasta 14 días, resistencia al agua 5ATM, 15 modos deportivos, un modo de natación, GPS “doble satélite”, una base de carga magnética, correas extraíbles y funcionalidad de elevación para despertar.

Esto es lo que se sabe del Watch S Pro de realme, solo queda esperar por conocer el precio que tendrá, pero eso lo conoceremos el próximo 23 de diciembre, fecha en la que podría ser presentado oficialmente este nuevo reloj inteligente.

Con información de Stufflistings