Samsung anuncia el Galaxy Watch4 Black Yak Edition

Su costo es de 220 dólares y no estará disponible en todo el mundo

Samsung sigue presentando ediciones especiales de sus productos, los cuales están limitados a determinados mercados. Tal es el caso del nuevo Galaxy Watch4 Black Yak Edition, que está dirigido para personas que gustan del alpinismo.

El reloj inteligente se suma a las ediciones especiales existentes, como el Thom Browne, Bespoke Edition, Maison Kitsune Edition, PXG Golf Edition y el Wooyoungmi Edition. La empresa surcoreana se asoció con la marca de ropa Black Yak, donde han presentado este reloj que viene en tamaños de 40 mm y 44 mm, respectivamente.

Cuenta con una esfera especial que cambia de color de rojo a verde durante la hora del almuerzo, es decir, entre las 12:00 y 13:00 horas.

El smartwatch se asocia con la campaña Green Yak de Black Yak, que incluye la campaña PlustIC para reciclar botellas PET y la campaña Clean Mountain que promueve el plogging, que básicamente es recoger la basura mientras se trota. También cuenta con modos de montañismo y senderismo, además de que el smartwatch puede rastrear su ruta a través del GPS incorporado.

Samsung afirma que este wearable persigue actividades inteligentes y valores ecológicos sostenibles.

En cuanto a los precios, la versión de 40 mm del Galaxy Watch4 Black Yak Edition tiene un precio de 220 dólares y el modelo de 44 mm cuesta 245 dólares. Su venta estará disponible en Corea del Sur a partir del 15 de junio. Además del reloj, la edición incluye una correa exclusiva Black Yak, una bolsa para vasos y un cupón de descuento del 40 por ciento en productos Black Yak.