Samsung anuncia a los auriculares TWE Galaxy Buds Live ($4,999 MXN)

Elegancia y calidad en un tamaño diseño ergonómico y compacto 

Otro de los accesorios esperados y completamente filtrados precio a su lanzamiento oficial en el Samsung Unpacked 2020, son los auriculares True Wireless Earphones con forma de frijolito, los Galaxy Buds Live.

Los Galaxy Buds Live ofrecen funciones como cancelación activa de ruido ambiental, controles táctiles que se pueden desactivar, la opción Find My Earbuds, un ecualizador y sonido AKG que ofrece claridad. Mide  16.5×27.x14.9 mm y pesa 5.6 gramos, por lo que son realmente portátiles.

Se controlan con una interfaz táctil y hasta con la activación de voz con Bixby, para navegar por medio de música, abrir apps y enviar mensajes a manos libres y ojos libres. También tiene acceso directo a Spotify.

Se sincroniza por medio de Bluetooth 5.0 y cuenta con sensores como acelerómetro, infrarrojo, Hall, agarre, táctiles y de voz. Incluye dos tamaños de puntas de ala. Tiene certificado IPX2.

Es compatible con varios dispositivos, sobre todo si pertenecen al ecosistema Galaxy sin necesidad de desconectarse. Cuenta con modo “juego” para reducir la latencia de audio y hasta se puede compartir música con los amigos con la función Buds Together si ambos usan One UI 2.1.

La batería dura 4.5 horas con potencia de 60 mAh y la funda de 472 mAh, tiene 3 micrófonos (2 externos y uno interno) y drivers de 12 mm. Tiene un tiempo de reproducción de 21 horas, 15 horas con la funda y hasta de 6 horas solo con los auriculares cargados al 100%. Con solo 5 minutos de carga ofrece una hora de reproducción.

Es compatible con Android desde la versión Android 5.0 con memoria RAM de 1.5GB y con  iOS 10.0 a partir del  iPhone 7.

Precio y disponibilidad

El precio de venta es de $4,999 MXN en colores bronce, negro y blanco. Estará disponible a partir del 4 de septiembre en tiendas físicas y online de Samsung así como en tiendas departamentales y con preventa desde el 23 de agosto hasta el 3 de septiembre en Samsung.