Samsung activa la página de soporte para el Galaxy Watch 3

Confirma el nombre y su próximo lanzamiento 

Después de varios rumores se ha confirmado que el próximo wearable de Samsung, se llamará Galaxy Watch 3, el cual el cinco de agosto se espera sea presentado, junto con el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2.

Hace poco se encontró evidencia de que tendrá de nuevo el bisel giratorio físico. Mientras Samsung ya ha activado la página web para este dispositivo, el cual se identifica con la clave  SM-R8x, en cuatro modelos: SM-R840NZKAKOO, SM-R840NZSAKOO, SM-R850NZDAKOO y SM-R850NZSAKOO. En China ya posee el certificado MIIT y el de la FCC y recientemente el de la NBTC.

Los modelos SM-R840 y SM-R850 se espera que sean el mismo, con un único cambio en el tamaño de la correa, las cuales serían de 41mm y 45 mm. Otras características son  8 GB de almacenamiento. En los modelos de SM-R845 y SM-R855 serían las versiones LTE de los modelos mencionados.

Se espera una versión con acero inoxidable, otra de titanio. Es deseable ver si estrenará un nuevo procesador, pantalla más grande y Gorilla Glass, monitor cardíaco, monitor de sueño, ECG, carga inalámbrica, certificado MIL-STD-810G, y resistencia al agua de 5ATM, más una nueva versión de One UI para wearables.

Con información de Sam Mobile