Samsung y Google quieren adquirir Nokia Health

Varias empresas también están interesadas en adquirirlas

A raíz de que Nokia anunció que dejaría de producir los productos enfocados en salud bajo la marca Nokia Health, Google ha sido uno de los primeros en buscar adquirirla, pero no es el único, ya que Samsung también tiene interés en comprarla.

Con básculas, termómetros, monitores, sensores de sueño, entre otros productos, también otras empresas francesas tienen intención de adquirirla y aunque son marcas locales, la ley de dicho país considera darle preferencia a ellos. Sin importar quien lo compre, se cree que la paga sería inferior a los $192 millones de dólares por la adquisición que hizo Nokia. Recordemos que Nokia compró en 2016 a Withings y renombró sus productos bajo la marca Nokia Health.

El interés de estas empresas demuestra que los productos son aún atractivos para su mercado además de la propiedad intelectual de los mismos, sobre todo porque ambos tienen líneas destinadas a los mismos, con la marca Nest y Home en Google así como SmartThings en Samsung y claro, la de los wearables Gear.

Con información de Le Monde