Samsung lanza el Galaxy Watch Active2 LTE con cuerpo de aluminio

Vendrá en dos opciones de 44 mm en color Aqua Black y 40 mm en color oro rosa

Samsung presentó dos nuevas versiones de su atractivo e interesante reloj inteligente Galaxy Watch Active2, se trata de la edición Golf Edition y la edición Active2 LTE Aluminum, los cuales ya están disponible en Corea del Sur.

Los dos modelos tienen cambios ligeros y se añaden nuevas funciones en la versión Golf Edition del Active2, mientras que la versión LTE Aluminum obtiene la capacidad de conectarse a redes inalámbricas, realizar llamadas y enviar mensajes de texto.

El primero modelo, el Galaxy Watch Active2 Golf Edition viene con un seguimiento mejorado y una mejor integración con aplicaciones dedicadas. La aplicación Smart Caddie vendrá integrada en el sistema e incluye enlaces detallados e información de diseño del curso en más de 40 mil campos de golf en todo el mundo.

Este modelo vendrá en dos opciones de 44 mm en color Aqua Black y 40 mm en color oro rosa. Su precio comenzará en los 295 dólares y 323 dólares, respectivamente. Se podrá adquirir en Estados Unidos y Europa.

Por su parte, el Active2 LTE estará disponible en los mismos tamaños que la versión anterior, pero este en tres colores: Aqua Black, Cloud Silver y Pink Gold a un precio de 323 y 295 dólares. Este se venderá en Europa y algunos países asiáticos.

Con información de 9to5Google