Samsung lanza el Galaxy Watch4 PXG Golf Edition

Galaxy Watch4 PXG Golf Edition se anuncia oficialmente en China

Samsung ha presentado una nueva y elegante edición especial de su reloj inteligente Galaxy Watch4 PXG Golf Edition, el cual ha creado en colaboración con la afamada marca de golf PXG en Corea del Sur.

Esta edición del reloj viene con un aspecto sobrio, pero elegante acompañado con una cartera de cuero PXG, así como un marcador de pelota, 2 tipos de correas y 3 esferas de reloj totalmente exclusivas. Es importante mencionar que la billetera está hecha de cuero de vaca natural y forro de piel de cabra.

Según el fabricante, las correas son un hibrido de cuero y una correa de silicona. Por otro lado, las esferas personalizadas se podrán descargar a través de los códigos QR que vienen en el interior de la caja.

Samsung también está dando a los compradores acceso a la aplicación Smart Caddy, donde se dan mediciones detalladas de distancia y guías para hasta 40 mil campos de golf en todo el mundo. El Galaxy Watch4 PXG Golf Edition estará disponible en preventa a partir del próximo 11 de noviembre.

Los primeros envíos comenzarán el 18 de noviembre y los usuarios podrán elegir entre el modelo de 40 mm en color plata y el modelo de 44 mm en color negro. En cuanto a los precios, la versión pequeña se venderá por 599.000 wones y el más grande en 629.000 wones.