Samsung lanza la primera actualización de software para el Galaxy Watch 3

La actualización que llega al Galaxy Watch 3 tiene un peso de solo 80 MB y se puede instalar desde la aplicación Galaxy Wearable

Samsung ha liberado la primera actualización de software para el Galaxy Watch 3, su nuevo reloj inteligente que pudimos conocer hace algunos días en el evento Galaxy Unpacked 2020 que se llevó completamente en línea. Esta actualización llega al poco tiempo del lanzamiento de este wearable.

El firmware está llegando vía OTA y se está liberando de manera escalonada e incluye importantes novedades como el soporte para monitoreo de oxígeno, en la sangre, VO2max, calificaciones de sueño, y análisis de ejecución avanzada. Samsung asegura que esta es la primera de muchas actualizaciones que estarán llegando al reloj inteligente.

Recordemos que también se estará implementando el soporte para electrocardiograma en el Galaxy Watch 3, pero esta novedad llegará en las próximas semanas. La novedad de esta actualización radica en el análisis de oxígeno en sangre que está destinado a proporcionar información sobre la salud de la persona, aunque no es lo suficientemente preciso.

La actualización que llega al Galaxy Watch 3 tiene un peso de solo 80 MB y se puede instalar desde la aplicación Galaxy Wearable, siempre y cuando ya esté disponible en tu territorio para descargar e instalar. Así que a lo largo de este año el nuevo wearable de Samsung se estará actualizando con nuevas novedades.

Con información de SamMobile