Samsung lanza una nueva esfera de reloj con temática de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Ya disponible en todo el mundo

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para dos de sus relojes inteligentes del momento, como son el Galaxy Watch5 y Watch5 Pro. El firmware se está desplegando por fases bajo el número AVK7, y entre sus novedades se incluye una nueva esfera del reloj con temática de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Si bien la empresa surcoreana no es patrocinador oficial del máximo evento de fútbol quiere aprovechar la oportunidad para ofrecer a los usuarios algo que se identifique con el torneo. Para ello ha lanzado la nueva esfera llamada ‘Ball’, que al igual que con otros interfaces de One UI Watch, la esfera contiene algunas opciones de personalización.

Los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar su reloj con 40 combinaciones de colores para elegir, así como opciones para configurar como el color de las manecillas, por ejemplo.

Samsung ha incluido algunas banderas de los países participantes, con animaciones, con cada balón rodando hacia el lado izquierdo o hacia la derecha según la forma en que se mueva el reloj. La actualización también contiene nuevos códigos de estabilidad, que aplican para mejorar las notificaciones y el comportamiento en general del reloj.

La actualización también lleva los parches de seguridad de Android de julio de 2022 para los Watch5 y Watch5 Pro, por lo que es recomendable actualizar cuanto antes.

Fuente: NotebookCheck