Samsung podría estar trabajando en un nuevo modelo del Galaxy Fit

Se espera que la nueva versión venga con mejores características y funciones más novedosas

Un nuevo informe revela que el fabricante surcoreano Samsung podría estar trabajando en un nuevo modelo del Galaxy Fit. El dispositivo fue visto en una lista de la FCC como un nuevo gadget portátil del fabricante con el número de modelo SM-R220, por lo que se espera sea una pulsera inteligente de fitness.

En 2019, Samsung lanzó al mercado el Galaxy Fit y una versión más económica llamada Galaxy Fit e, ambos llevaban consigo el número de modelo SM-R375, que es similar al número de modelo de este nuevo dispositivo que apareció en la FCC.

Asimismo, también se reveló un diagrama del rumoreado wearable. Se nota claramente que tiene un diseño ovalado con cuerpo alargado muy similares a la familia Galaxy Fit actual. No obstante, se espera que la nueva versión venga con mejores características y funciones más novedosas.

Galaxy Fit de 2020 podría llegar con una batería de 154 mAh, una capacidad superior a las versiones lanzadas en 2019 con baterías de 120 mAh y 70 mAh, respectivamente. Hasta el momento no hay nada de información adicional sobre este gadget, ni su diseño, mucho menos la fecha en que será presentado oficialmente.

Con información de AndroidAuthority