Samsung presenta la elegante edición WOOYOUNGMI del Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2

Galaxy Watch4 y Buds2 WOOYOUNGMI Edition ya están a la venta en Corea del Sur

Samsung suele presentar una gran cantidad de ediciones especiales de sus productos gracias a la colaboración con varias marcas de moda. Tal es el caso de su nuevo anuncio, el Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2 Wooyoungmi Edition, que ha creado en conjunto con la marca de diseño WOOYOUNGMI PARIS, una popular marca de lujo con sede en Corea del Sur.

La edición WOOYOUNGMI del Galaxy Watch4 presenta un diseño francamente elegante con un chasis en color negro, así como una correa dedicada, un cargador inalámbrico y una esfera de reloj especial, todo esto es lo que el usuario encontrará en la caja, la cual también ha sido personalizada para ofrecer la experiencia de un producto premium.

La correa del reloj es exclusiva y utiliza cuero de alta calidad con materiales de acero inoxidable. Por otro lodo, está presente el logotipo de la marca de diseño y una distintiva en la hebilla, cuyo diseño es rectangular, por lo que hay lujo por todos lados. Adicionalmente, Samsung pone a disposición de los usuarios Watch Face, que se puede descargar desde la Google Play Store.

La marca surcoreana lanzó la misma edición especial en sus audífonos inalámbricos Galaxy Buds2. La caja incluye los auriculares en color grafito y una carcasa exclusiva. Tienen un diseño elegante con materiales chapados y una caja cuadrada que refleja la identidad de ambas marcas.

El Galaxy Watch4 WOOYOUNGMI Edition de 44 mm tiene un precio de 399.000 wones, unos 337 dólares, mientras que la variante de 40 mm tiene un precio de 369.000 wones, algo así como 312 dólares. Por otro lado, los Galaxy Buds2 misma edición se venderán por 199,000 wones, unos 168 dólares al cambio de divisa actual.

Su disponibilidad estará limitada al mercado surcoreano, por lo que se venderá únicamente en la plataforma de moda Musinsa a partir de mañana 19 de noviembre.