fbpx

Samsung prepara más productos de Realidad virtual

También lanzaría más relacionados con realidad aumentada

Todas las marcas siempre ven cuales son las nuevas tecnologías para enfocarse en lanzar productos acorde con las necesidades de los consumidores. Con la tendencia en aumento en el uso de inteligencia artificial, la realidad aumentada y la realidad virtual han crecido y Samsung lanzará más productos de ambas.

Por ahora se desconoce cuándo serán presentados y qué productos en específico serán. Es probable que todos sean parte de la línea Gear, la cual no ha tenido lanzamientos en dos años, siendo la oportunidad ideal para ver más productos, todos relacionados con AR y VR. Farshid Fallah, director de desarrollo de relaciones para XR y juegos lo confirmó  en la Augmented World Expo.

La marca por ahora busca aprovechar todas las características que la realidad aumentada ofrece con el Galaxy S10, pero no está sacando provecho con accesorios relacionados.. ,además de que ya falta actualizar a los visores.

Se espera que junto con el Galaxy Note 10 sea presentado en unos meses más pero hasta ahora no hay rumores ni filtraciones al respecto, aunque es bueno ver hay  una confirmación oficial. ¿Será que al final se de el esperado cambio de reemplazar la marca Gear VR por la Galaxy VR.

Con información de Variety