Samsung México abre su tienda número 13 en Parque Lindavista

Para estar más cerca de sus usuarios

Un punto de encuentro en donde se reúnen la innovación y la vanguardia, este es el objetivo principal de Samsung al poner a disposición de los mexicanos espacios de experiencia para que conozcan sus productos. Como parte de esta meta, la compañía celebra la apertura de su nueva Samsung Store en la Ciudad de México, localizada en el centro comercial Parque Lindavista, consolidando así un total de 13 puntos de venta en territorio mexicano.

La marca busca seguir expandiendo su presencia en la capital y en el resto del país con la finalidad de ampliar su oferta de dispositivos electrónicos, mientras brinda una experiencia única para que los usuarios descubran cómo la tecnología mejora su vida diaria.

Samsung Store ha construido un spot para los amantes de la tecnología, ávidos de conocer lo último en innovación. A través de la prueba de los dispositivos más recientes, productos icónicos del portafolio y servicios exclusivos, Samsung promete enamorar cada vez a más personas.

En Parque Lindavista la tienda estará abierta para todo el público a partir del 25 de julio de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 21:00 h. De la mano de un equipo de asesores altamente capacitados, los usuarios podrán probar los smartphones, tabletas, wearables, TVs y dispositivos de smart-home.

Además, los visitantes encontrarán los últimos smartphones de la compañía como Galaxy S10, Galaxy A70 o el recién presentado Galaxy A80 con su revolucionaria cámara giratoria. Igualmente tendrán acceso a una amplia oferta de accesorios, sistemas de entretenimiento, línea blanca e innovadores equipos como la última gama de pantallas de Samsung QLED 8K, una experiencia visual como ninguna otra.

Ofertas y promociones

Por otro lado, los visitantes podrán aprovechar el Galaxy Fest 2019 en cualquier Samsung Store, tres semanas de ofertas especiales con motivo de la celebración del décimo aniversario de la familia Galaxy en donde encontrarán descuentos y promociones para una gran variedad de dispositivos entre los que están los últimos teléfonos inteligentes como Galaxy S10 y Galaxy A80, así como las series A y M, tablets y wearables.

Servicio Express Repair

 Algunas Samsung Store brindan el servicio Express Repair el cual asegura la entrega de los smartphones en reparación el mismo día. Este servicio está disponible de lunes a sábado de 11:00 hrs a 17:00 hrs y domingos de 11:00 hrs a 15:00 hrs.

“Cambia tu Smartphone”

Con este programa, los usuarios tienen la oportunidad de estrenar un celular nuevo a cambio de su dispositivo anterior. Para realizarlo, un especialista de la compañía evalúa el Smartphone del cliente para determinar sus características, puede ser un teléfono de la familia Galaxy o de algún otro sistema operativo elegible, y así recibir hasta 10 mil pesos de bono para comprar otro modelo de Samsung, entre los que se encuentra el nuevo Galaxy S10.

 Samsung Care Plus

Para los usuarios que quieren cuidar su dispositivo de la mejor manera, podrán adquirir el seguro “Samsung Care Plus” en la Samsung Store, el cual cubre 24 meses de garantía para daños físicos en el dispositivo como el cristal de fondo o la pantalla rota. Puedes obtenerlo en la tienda al adquirir cualquier equipo Galaxy o hasta 30 días después de la compra.

Además de la nueva Samsung Store Parque Lindavista en la Ciudad de México, la marca tiene presencia en los siguientes centros comerciales: Andares (Guadalajara), Angelópolis (Puebla), Antea (Querétaro), Centro Coyoacán (Ciudad de México), Centro de Servicio Polanco (Ciudad de México), Centro Santa Fe (Ciudad de México), Parque Delta (Ciudad de México), Paseo San Pedro (Monterrey), Plaza Punto Valle (Monterrey), Plaza Satélite (Estado de México), Toreo Parque Central (Estado de México) y Town Square Metepec (Estado de México).