fbpx

Se filtra el el smartwatch más barato y pequeño de Fitbit

Conoce algunos detalles filtrados del proximo smartwatch de Fitbit

Es el momento crucial para Fitbit, ya que busca la forma de que mucha más gente compre sus relojes inteligentes. El lunes, la compañía dijo que estaba planeando una “familia” de dispositivos para 2018, incluido un reloj que era más barato que el Ionic y estaba destinado al mercado masivo.

El render muestra un reloj con el mismo diseño del buque insignia de Fitbit, pero un poco más estrecho, de círculo cuadrado. De acuerdo con personas familiarizadas con el asunto, a la compañía le preocupaba que el ionic no fuera un éxito entre las mujeres, que lo encontraron poco sofisticado. En consecuencia, el dispositivo se ha diseñado teniendo en cuenta que sea más pequeño, más delgado y con más opciones de color. También puede ver esta estrategia retroalimentando el Ionic, que pronto estará disponible en una variante de la marca Adidas.

También se cree que el reloj está destinado a reemplazar al Blaze en la línea de productos de Fitbit, y podría llamarse Blaze 2. Alternativamente, dado que se ejecuta en la misma plataforma que el Ionic, obtendrá un nuevo nombre que significa el cambio. En cuanto al hardware en sí, que viene en negro, plata, oro rosa y carbón, será resistente al agua hasta 50 metros y, para ahorrar costos, no tendrá un módulo de GPS incluido.

El reloj también vendrá con el mismo sensor de oxígeno en la sangre que se envía en el Ionic, pero aún no ha sido activado por la empresa. Cuando lo esté, el sistema podrá rastrear la apnea del sueño, aunque aún no está claro cuándo se está desplegando.