El smartwatch de Facebook llegaría con pantalla y cámara desmontable

Facebook quiere llevarnos al metaverso con su nuevo smartwatch

Desde principios de 2021 se viene rumoreando sobre el próximo reloj inteligente de Meta, que posteriormente se filtró en una imagen, y ahora aparece su posible diseño en una patente registrada y descubierta por LetsGoDigital.

El smartwatch de Facebook tendría una pantalla desmontable, pero no como te lo imaginas. La patente detalla un wearable con una pantalla circular diseñada específicamente para ser girada y al hacerlo permitirá seleccionar diferentes lentes de cámara.

Por ahora no sabemos exactamente cómo funcionará, por lo que no tenemos idea si el mecanismo de rotación será solo para seleccionar la cámara o si el reloj tendrá un solo sensor que, al girar la pantalla, podremos navegar por la interfaz del sistema a falta de botones físicos.

El smartwatch tendrá cinco modos de posición fija a las que se podrán seleccionar girando la pantalla del reloj. La cámara se podrá usar para tomar fotos y videos, pero Meta tiene la intención de integrar funciones AR y VR, así como numerosos sensores para potenciar su proyecto del metaverso.

La patente también revela que el dispositivo llegará con sensores que medirán la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca, sensores de movimiento y sensores de reconocimiento de actividad.

Esperamos tener más información pronto, pero nos da mucha curiosidad las funciones y especificaciones que pueda tener este reloj, ya lo sabremos en los próximos meses, pues tampoco tenemos detalles de cuándo será presentado oficialmente.