fbpx

POMO WAFFLE disponible en Telcel

Una nueva opción de reloj inteligente para niños

La empresa POMO House México, en alianza con Telcel, presentó el 4 de octubre al reloj inteligente diseñado especialmente para la protección y seguridad del público infantil, POMO WAFFLE, el cual ofrece a los padres la garantía de estar comunicados con los niños en todo momento estén donde estén.

POMO Waffle ofrece comunicación sencilla e intuitiva con los niños y monitorea de manera permanente sus actividades para dar tranquilidad a los padres para saber en dónde están y cómo están.

El POMO Waffle, es un reloj inteligente con GPS y diseño en diferentes colores. Además de permitir hacer y recibir llamadas, tiene funciones de seguridad como:

  • Geolocalizador. Sigue la ubicación del menor con una combinación de WiFi, GPs y tecnología LBS.
  • Zona Segura. Delimita un perímetro para movilidad del pequeño, y cuando salga de éste, alerta a los padres.
  • Llévame a casa. En caso de que el menor se desoriente, el reloj le brindará instrucciones de cómo regresar al hogar.
  • Alarma de vigilancia. Si el pequeño se quita el reloj, se emite una alarma.

Este smartwatch corre con el sistema operativo Android y cuenta con programador de actividades y tareas, despertador, modo clase (para que el reloj inteligente no sea una distracción mientras el niño se encuentra en la escuela), emojis y mensajes de voz, almacenaje de números ilimitados, traductor de inglés, francés, japonés, chino y tailandés.

El POMO Waffle empezará su venta en octubre en los Centros de Atención a Clientes (CACs) y distribuidores autorizados de Telcel a nivel nacional. El precio de venta en la página de POMO HOUSE es de $3,999 MXN.

Con información de POMO HOUSE