Redmi Watch es lanzado oficialmente ($45USD)

Es el primer reloj inteligente de la marca

Ayer se lanzó a la serie Redmi Note9, pero esta no vino sola, ya que también se presentó al Redmi Watch en China. Con un diseño cuadrado, funciones de fitness, ritmo cardiaco 24/7 y monitor de sueño a un precio accesible.

El Redmi Watch tiene pantalla de 1.4 pulgadas a color, con resolución a 320 x 320-pixeles con cristal 2.5D. Se puede seleccionar entre negro, blanco y azul marino, con correa que combine con el color, aunque igual se puede comprar de forma adicional una en rosado y verde.

Se puede escoger entre 120 carátulas desde la app Mi Fit, usar los 7 modos deportivos (corre en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores,  caminar, nadar y actividades libres). Cuenta con Bluetooth  5.0 BLE, NFC y es a prueba de agua de hasta 50 metros, gracias a que cuenta con protección  5ATM. Pesa 35 gramos.

La batería tarda siete días con uso normal y 12 en modo de ahorro. Se carga al 100% en dos horas. Tiene un diseño cuadrado pero con bordes redondeados y un botón físico. soporta asistente de voz XiaoAi.

El Redmi Watch se venderá a $45 USD, pero por lanzamiento estará a $40 USD, a partir del primero de diciembre. Se desconoce la disponibilidad internacional, para el cual se usaría el nombre Xiaomi Mi Watch Lite.

Con información de GSMA Arena