fbpx

Regala un atractivo smartwatch: el Zeblaze Thor 4 Pro está en oferta

Aprovecha el descuento y consíguelo a un super precio

Conseguir un buen smartwatch no resulta nada fácil. Los precios de este wearable están por las nubes, sobre todo en las versiones 4G. Es por es oque hay que buscar alternativas a veces fuera de México, donde los precios son más económicos y con gran parte de las características que deseamos, como el Zeblaze Thor 4 Pro LTE.

El Zeblaze Thor 4 Pro LTE está actualmente en una super promoción en la página de Tomtop, por lo que es conveniente que te des la oportunidad de conocer sus características, ya que de diseño, es muy atractivo y no solo para los hombres.

Si de por si las versiones regulares en México resultan caras, comprar una versión 4G lo es más, pero es la más completa y la que da mayor libertad, al no tener que depender de un smartphone para realizar algunas tareas, ya que para otras, siempre será necesario.

En el caso del Zeblaze Thor 4 Pro LTE, es en primer lugar, completamente compatible con las redes 4G mexicanas, por lo que tienes la tranquilidad que funcionará en nuestro país y en cualquier parte del mundo, ya que cuenta con soporte para 5 redes y 22 bandas mundiales.

Este smartwatch ofrece varias carátulas para personalizarlo así como cambiar de escenas y estilos. Como es de esperar, puede hacerse seguimiento de actividades deportivas y de salud, alarma, clima, búsqueda por voz, reproducción de música, navegador, calendario, e-book, podómetro, recordatorio de llamadas, notificaciones, cámara remota y teléfono. Si se necesitan más apps, se pueden descargar de la Play Store.

El wearable funciona con la versión 7.1.1. de Android. Es un reloj con un procesador MTK6739 a 1.25 GHz,de cuatro núcleos. Viene con memoria RAM de 1 GB y 16 GB en ROM. La pantalla LTPS táctil es de 1.6 pulgadas, con resolución de 320×320 y cubierta Gorilla Glass 3. Cuenta con una cámara de 5 MP.

La batería es de 600 mAh. cuenta con sensor de ritmo cardiaco, GPS, Nano SiM, WiFi, Bluetooth 4.0. Es compatible con Android e iOS pero no es waterproof. Cuenta con sensores como de proximidad, acelerómetro y de ritmo cardiaco.

La correa del Zeblaze Thor 4 Pro LTE, está hecha de piel, pero cuenta con una capa de silicona en el interior, para ser cómoda, transpirable y resistente al sudor. Está disponible en color negro o café.

Si te interesa el Zeblaze Thor 4 Pro LTE, lo puedes conseguir en Tomtop a un precio de $99.99 USD, con el 45% aplicado, ya que su precio regular es de $179.99 USD, solo por 12 días más.