fbpx

Surface Earbuds son los nuevos audífonos Bluetooth de Microsoft a $249 dólares

Los audífonos obedecen comandos de voz, superficie capacitiva y hasta integración con Power Point.

Microsoft ha anunciado un par de audífonos que debutaron en conjunto con los nuevos modelos de tablets Surface y la laptop Surface.

Los Surface Earbuds cuentan con control de voz, reducción activa de ruido y micrófonos que permite captar los comandos. Además cuentan con controladores potentes que brindan sonido nítido sin comprometer los bajos o las voces, alimentados por una batería recargable que puede durar un día completo.

Una de las funciones más curiosas es que los Surface Earbuds cuentan con integración a Power Point. Con esto puede crear capturas de pantalla, gracias a los servicios de texto-a-voz que ofrece Microsoft Azure. Pueden incluso traducir mientras hablas, a cerca de 60 idiomas.

La superficie de los Surface Earbuds es capacitiva y permite reconocer gestos básicos como presiones larga o toques, mismos que sirven para reproducir música o terminar una llamada, así como toques dobles que ayudan a cambiar de canción en el playlist.

Microsoft ha dicho que los Surface Earbuds están optimizados para equipos Surface, pero también pueden funcionar vía Bluetooth con cualquier laptop, teléfono o tablet. Estarán disponibles a final de este año a un precio de $249 dólares.