TAG Heuer presenta un reloj de edición limitada con temática de Super Mario

El reloj se venderá por 1,800 dólares y solo habrá 2.000 unidades

Hace unos días les informamos sobre el nuevo reloj de TAG Heuer de Super Mario, el cual dio a conocer la compañía de relojes premium a través de su sitio web, pero solo nos mostró un pequeño adelanto de la colaboración entre dicha empresa y Nintendo. Ahora, el dispositivo finalmente se ha presentado de manera oficial, y podemos decir que si quieres hacerte de uno te va a costar mucho dinero.

El fabricante suizo anunció al mundo una versión de edición limitada de Super Mario de su reloj inteligente con Wear OS llamado TAG Heuer Connected. Un atractivo gadget para todos aquellos usuarios que son fanáticos de este entrañable personaje. Dicho wearable tiene algunos símbolos familiares de Mario grabados en el bisel, como es el Super Mushroom a las 3 en punto, un tubo a las 6 en punto, una Super Star a las 9 en punto y, por último, la asta de la bandera a las 12 en punto.

Características del reloj de Super Mario de TAG Heuer

TAG Heuer ha fabricado un atractivo reloj con cuerpo metálico cepillado en los laterales, con un exterior en color negro con rojo que se amolda perfectamente a las tonalidades del personaje. También se han implementado varias caratulas con temática de Mario, así como funciones de actividad diario, como contador de pasos, entre otras características.

Entre sus características encontramos que este reloj corre el sistema operativo Wear OS, su cuerpo es de acero que es resistente al agua y es sumergible hasta 50 metros de profundidad. Su pantalla es una OLED de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles y cubierto con vidrio Sapphire. También incluye GPS + GLONASS, BeiDou, así como conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.1 y es compatible con Google Pay, con el que puedes hacer pagos móviles sin la necesidad de un smartphone.

Precio y disponibilidad

El reloj TAG Heuer Super Mario viene en una caja elegante con dos bandas. La primera banda está fabricada de cuero negro sobre goma roja, el segundo es una versión deportiva hecha de goma en color rojo, ambos modelos tienen la letra M en la hebilla. El fabricante ha confirmado que solo se venderán 2.000 unidades en todo el mundo por un precio de 1,800 dólares, pero habrá otra versión con más funciones cuyo costo ascenderá a los 2,150 dólares.

Fuente: TAG Heuer