TAG Heur presenta su smartwatch Connected 2020

Mejora sus funciones inteligentes basadas en WearOS

La marca de lujo de smartwatches TAG HEUR dio a conocer el lanzamiento de Connected 2020, que se basa en WearOS.

Este es un smartwatch con correa de 45 mm y un ancho de 13.5 mm. tiene una corona giratoria que funciona como botón de encendido y dos botones delgados en los lados, que son personalizables.

El reloj viene acompañado de una nueva app con sección para estar en forma y hace seguimiento de las actividades deportivas como golf además de estrenar carátulas preinstaladas.

A diferencia de los modelos previos, emplea el procesador Snapdragon Wear 3100 y 1 GB en memoria RAM. De resto tiene pantalla de 1.39 pulgadas OLED, batería de 430 mAh, resiste a 5ATM, monitor cardiaco, GPS, Bluetooth 4.0, Wifi y  NFC para Google Pay.

Se vende en cuatro modelos: Caja de acero, Bisel de cerámica negra y correa de caucho negra ($1800 USD), Caja de acero, Bisel de cerámica negra y correa de acero inoxidable a $1,950 USD. la versión de Caja de acero, Bisel de cerámica negra con tratamiento de PVD y Correa de caucho negra  a $1950 USD y el Caja granulada TI2 con tratamiento de DLC, Bisel de cerámica negra y Correa de caucho negra a $2,350 USD.

Todos tienen pantalla de cristal de zafiro. Correas se venden a $100 USD si son de caucho o a $490 USD si son de acero inoxidable.