TCL también se sube a la tendencia de los lentes inteligentes con las TCL Thunderbird

Thunderbird Smart Glasses Pioneer Edition son oficiales

Tal parece que los fabricantes de smartphones están interesados en sumar sus propias gafas inteligentes a su catálogo de productos. TCL es una de ellas, por lo que debuta en este segmento tecnológico con su propia solución que lleva por nombre TCL Thunderbird.

El nombre oficial de estas gafas es Thunderbird Smart Glasses Pioneer Edition, y utilizan una pantalla a color transparente con tecnología micro-LED. Su diseño es muy atractivo, pues se parecen a unos lentes comunes, pero integran lo último en tecnología.

La marca afirma que los LED que incorporan las gafas son pequeños, de una medida de solo 4 ?m. Así mismo, hacen uso de un algoritmo especial y patentado que permite a los lentes mostrar una imagen a todo color.

Los usuarios podrán ver mensajes, el calendario, controlar otros productos inteligentes conectados a la misma red doméstica, navegar por Internet, chatear por video o incluso programar alarmas, todo desde los lentes sin la necesidad de un smartphone.

TCL Thunderbird incluyen una cámara que se encuentra en el puente de la nariz, y puede usarse para tomar fotos y enviarlas automáticamente al teléfono.

Estas nuevas gafas inteligentes de la marca TCL estarán disponibles en algún momento de 2022, y por el momento no hay información sobre su precio y países donde serán comercializados, pero todo indica que su costo estará entre los 200 y 499 dólares.