TechLife Watch R100, así es el nuevo wearable deportivo de realme

El reloj inteligente se venderá a partir del 28 de junio

La industria de los relojes inteligentes recibe oficialmente a un nuevo integrante, se trata de un modelo de la marca realme cuyo nombre es el TechLife R100, la última adición del fabricante chino. Este wearable llega como una opción más para los deportistas que quieren medir su actividad física en todo momento.

Este reloj llega con una pantalla circular LCD TFT de 1.32 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles integrada dentro de un cuerpo de aleación de aluminio. Además, destaca por su batería que promete hasta siete días de autonomía con uso moderado y algunas funcionalidades deshabilitadas.

TechLife R100 de realme es capaz de hacer un seguimiento básico de la salud, como el conteo de pasos, la actividad, el seguimiento de la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en la sangre y mide el nivel de estrés.

Otras funciones que incluye el reloj es el rastreo de datos de sueño, además de que proporciona un seguimiento óptimo de la actividad para más de 100 modos deportivos con entrenamientos personalizados.

realme afirma que su smartwatch ofrece más de 100 carátulas diferentes a los usuarios para personalizar la pantalla de inicio. El TechLife R100 incluye un altavoz, un micrófono con el que será posible recibir llamadas, soporte para Bluetooth 5.2 y es compatible con teléfonos Android y iPhone.

El reloj inteligente se venderá a partir del 28 de junio en colores negro y gris por un precio de 44 dólares, su venta es exclusiva en la India.