Samsung lanzaría smart shoes en 2019

Dos modelos de tenis inteligentes se filtran

El CES es una excelente oportunidad para mostrar toda la gama de productos de productos que van más allá de los smartphones y Samsung no piensa desaprovechar esa oportunidad. Mostraría por vez primera unos tenis inteligentes.

Samsung tiene varios softwares que trabajan en conjunto con sus smartphones y relojes inteligentes además de bandas deportivas, pero no tiene un par de zapatillas deportivas inteligentes, como otras marcas han lanzado desde hace ya unos cinco años.

Se espera que en este CES muestre dos pares de calzado inteligente, los cuales incluyen sensores para que los deportistas puedan hacer seguimiento de sus actividades. En este caso, desde Agosto Samsung C & T Corporation metió dos patentes en la oficina de propiedad intelectual de corea, las cuales han aparecido el 27 de diciembre, en donde el modelo A está hecho de material sintético y piel, con un botón que se activa para encenderlo y el modelo B tiene una parte plástica para activar las funciones deportivas.

Seguramente los sensores funcionarán en conjunto con una app. No hay datos adicionales de uso, disponibilidad, precio ni tallas. Tal vez un prototipo sea mostrado en el CES 2019, pero lo que es seguro es ver la aparición del Galaxy S10, pero en el #MWC19. Recordemos que hace tres años Samsung presentó los tenis IOFIT aunque no se comercializaron.

Con información de Lets go digital