Samsung Galaxy Watch 3 aparece en un unboxing no oficial

Se puede ver al hermoso diseño en su versión de 41 mm

A pesar de que falta una semana para el lanzamiento oficial del Galaxy Watch 3, en el Samsung Unpacked 2020, ya se ha filtrado un video en donde se puede ver un unboxing, del modelo más pequeño, el cual luce como un reloj de tamaño regular para dama.

En el video de tres minutos se puede ver el funcionamiento del reloj, sus partes, su diseño con pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas y correa de 41 mm (la grande es de 45 mm, con pantalla de 1.4”) , con borde giratorio y bordes delgados.

Los botones fueron rediseñados. Entre las funciones que incluyen están ECG, protección IP68 y MIL-STD-810G, cubierta Gorilla Glass DX, memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB.

Los chicos de XDA Developers encontraron en el código de la app del reloj varias funciones. Entre esas se habla el soporte a gestos, como responder o rechazar llamadas con solo sacudir la mano. Se simplifica el tomar capturas de pantalla, con solo tocar los dos botones.

También incluye un detector de caídas. Si una persona se cae sonará por 60 segundos y si la persona no responde, mandará la ubicación y un audio de 5 segundos a los contactos seleccionados y también se puede hacer una llamada de emergencia si se configura.

También se encuentra una serie de carátulas para seleccionar.