Samsung México anuncia actualización para el Gear Fit2 Pro y Gear Fit2

Disponibles desde la app Samsung Gear

Si eres dueño de un smartwatch Gear Fit 2 Pro o Gear Fit 2 de Samsung, ya puedes actualizarlo, según informa en un comunicado la marca, para sacar el máximo provecho a la rutina de ejercicios y metas establecidas, con ayuda de información detallada y concisa.

La más reciente actualización de las bandas deportivas GPS mejora la forma en que se muestran los datos y facilita aún más el seguimiento de las metas de actividad física al conectar las nuevas funciones Weight Management y Fitness Program a la aplicación Samsung Health del teléfono.

Weight Management permite llevar el registro sobre el consumo alimenticio (controlando lo que se ingiere así como el gasto de calorías) y ejercicio que realiza el usuario. Fitness Program permite conectar la banda deportiva GPS al smartphone y sincronizarlo con la TV, de forma que pueda acceder, seguir y controlar el contenido en video de ejercicios desde el dispositivo.

Se han realizado varios cambios para optimizar la forma de presentar la información. Por su parte, Workout Screen ahora es más fácil de leer pues ofrece una visión clara de tres partes de los datos del ejercicio a la vez. Esto se puede personalizar con opciones que incluyen la distancia recorrida, las calorías quemadas, la duración de un ejercicio y el ritmo cardíaco, según el tipo de ejercicio. Además, puede guardar los ejercicios favoritos como opciones predefinidas en el nuevo widget Multi-workouts. Así mismo, el widget Health Summary muestra el ejercicio total del día, de manera que el usuario puede verificar el avance en un solo vistazo.

La actualización de software más reciente para Gear Fit2 Pro y Gear Fit2 está disponible para descarga mediante la aplicación Samsung Gear.