vivo Watch 2, esto es lo que sabemos sobre el nuevo smartwatch con pantalla OLED

vivo Watch 2 se filtra en imágenes donde revela su diseño al completo

vivo trabaja en lo que parece ser la segunda generación de su reloj inteligente. Recordemos que el año pasado la marca presentó el vivo Watch como su principal apuesta para ingresar a este segmento. Ahora, todos los rumores apuntan a que la compañía ya está desarrollando la segunda versión, la cual se ha filtrado en imágenes.

Si bien el reloj ya ha aparecido en renders, hoy algunos usuarios publicaron en Weibo una supuesta imagen del modelo real, donde también se dice que el equipo cuenta con soporte de llamadas eSIM, por lo que no dependerá al cien por ciento de un smartphone para funcionar, además de que también tendrá una batería de larga duración.

El vivo Watch 2 tendrá una gran pantalla OLED circular, batería de 501 mAh y el ya mencionado soporte de llamadas. En cuanto al panel, se habla de que su circunferencia cuenta con una relación pantalla-cuerpo más alta de lo habitual, así como un cuerpo de 46 mm y correas intercambiables.

En temas de conectividad el smartwatch chino incluirá soporte para triple SIM con chips eUICC, soporte para asistente de voz y Bluetooth 5.1. No hay detalles sobre el sistema operativo, es poco probable que corra Wear OS de Google, por lo que en su lugar esperaríamos ver un sistema personalizado por el fabricante.

Otras funciones adicionales con las que llegaría el nuevo reloj de vivo serían hasta 11 modos deportivos, funciones de monitoreo de salud como frecuencia cardiaca y sensor que medirá el nivel de oxígeno en la sangre. También tendrá otros añadidos como clasificación impermeable, por lo cual será resistente al agua y al polvo.

No se sabe con exactitud cuando será presentado el nuevo vivo Watch 2, pero todo parece indicar que la empresa china nos lo presentará antes de finalizar el año y su disponibilidad será durante el primer trimestre de 2022.