Watch D, el nuevo smartwatch de HUAWEI que medirá la presión arterial se filtra en imágenes

El HUAWEI Watch D será el primer reloj de la empresa en medir la presión arterial

HUAWEI trabaja en un nuevo reloj inteligente, y hoy se ha filtrado una serie de imágenes donde se muestra su diseño, así como algunas características y funciones. El dispositivo en cuestión se trata del Watch D, que tendrá un factor de forma cuadrado con funciones que medirá la actividad física.

Se ha confirmado que la compañía celebrará una conferencia de prensa el 23 de diciembre donde lanzará una serie de nuevos productos. Se espera que en dicho evento se lance el HUAWEI Watch D, que se dice medirá la presión arterial, por lo que será un producto enfocado cien por ciento a la salud y a mejorar la actividad física de los usuarios.

Las fotos reales del dispositivo revelan que tendrá un aspecto cuadrado con bordes compactos ligeramente curvados, con botones físicos en el lateral derecho. El reloj admite la medición de la presión arterial alta, loa presión arterial baja y el pulso.

Fuentes cercanas a la compañía afirma que las mediciones de este reloj serán bastante precisas, y no solo medirá la presión, sino también será compatible con la función de medición de electrocardiograma ECG y es probable que corra HarmonyOS como sistema operativo por defecto.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto. La información sobre el HUAWEI Watch D son escasos, pero es probable que todo se dé a conocer durante el evento de lanzamiento del próximo 23 de diciembre.