Watch GT 3 Pro se lanza a nivel mundial, el reloj más premium de HUAWEI que llegará a México

Su precio parte desde los 379 dólares

Después de haber debutado en China el mes pasado con una muy buena aceptación por parte de los usuarios, HUAWEI ha decidido que era momento de expandir la disponibilidad del Watch GT 3 Pro a nivel mundial. Este se trata del reloj inteligente más premium y potente de la marca china, ya que llega en dos versiones muy atractivas: Ceramic y Titanium.

Estos dos nuevos relojes inteligentes llegan para unirse al catálogo de wearables junto a la serie Watch GT 3 que se lanzó en 2021 y los cuales ejecutan HarmonyOS 2 como sistema operativo, por lo que la integración con el ecosistema de HUAWEI está garantizada.

La versión Titanium Edition y Ceramic Edition son básicamente idénticas en la mayoría de las características, excepto en la batería, el material con el que están construidos y el tamaño de pantalla. La variante de titanio tiene una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas y su batería promete una autonomía de hasta 14 días, mientras que el de cuerpo de cerámica tiene un panel de 1,32 pulgadas y una batería que ofrece una duración máxima de 7 días.

El modelo Titanium tiene una corona giratoria táctil para facilitar la navegación por la interfaz. En cuanto a las funciones, estos relojes ofrecen seguimiento de salud y estado físico, incluyen ECG, seguimiento de frecuencia cardiaca 24/7, más de 100 modos de entrenamiento, seguimiento del sueño y detección automática de la temperatura corporal.

Los relojes vienen equipados con un avanzado sistema de navegación de doble banda con soporte para GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS. Otras características que incluyen son protección contra el polvo y el agua gracias a la certificación IP68, Bluetooth, NFC, altavoz incorporado y soporte de carga inalámbrica.

El HUAWEI Watch GT 3 Pro Titanium Edition estará disponible en México a lo largo de los próximos días. Falta por conocer precios oficiales para nuestro país, pero el reloj tiene un precio de salida en el Reino Unido de 300 libras esterlinas, unos 379 dólares; mientras que la variante Ceramic Edition se venderá por 430 libras esterlinas, alrededor de 534 dólares.