Watch Kids 5X, el nuevo reloj con pantalla desmontable para niños

Tiene cámara frontal y GPS nativo

HUAWEI continúa ampliando su catálogo de productos con un nuevo reloj inteligente para niños, que llega al mercado con el nombre de Watch Kids 5X. Este wearable tiene una particularidad, y es que cuenta con dos pantallas, mismas que se pueden desmontar, por lo que la correa se puede intercambiar fácilmente.

La compañía ha incluido dos pantallas, una trasera en blanco y negro, así como el panel principal, que es de color.

El Watch Kids 5X tiene sistema operativo propietario, es decir, no hay HarmonyOS ni tampoco los servicios de Huawei. Este sistema está adaptado para que los niños puedan usar el reloj sin problemas, con acceso a aplicaciones educativas e incluso pueden realizar videollamadas con su cámara frontal, la cual solo se puede usar con contactos de confianza previamente establecidos por los padres.

También cuenta con GPS nativo para que sea posible localizar al niño fácilmente, además de que monitoriza la salud del pequeño y su batería promete una autonomía de hasta cinco días.

El nuevo reloj inteligente para niños fabricado por Huawei ya está disponible en China, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el precio oficial, ni tampoco si el reloj será comercializado en otras regiones.