Watch S1 es oficial, el reloj más premium de Xiaomi

Estará a la venta en China desde 165 dólares

La serie de teléfonos premium Xiaomi 12 se ha presentado oficialmente, pero la marca china nos tenía preparada más sorpresas, como el lanzamiento de nuevos productos. Uno de estos dispositivos es el Watch S1, el reloj inteligente más premium de la compañía que llega para rivalizar con el Apple Watch y otros del segmento de la gama alta.

El reloj de Xiaomi está construido con un cuerpo de acero inoxidable, así como una pantalla circular AMOLED de 1,43 pulgadas protegida con vidrio de zafiro y soporte de aplicaciones de terceros.

Ofrece más de 117 modos deportivos y ofrece capacidad de resistencia al agua gracias a la clasificación 5ATM. Otras de las características que se encuentran en este wearable es un módulo NFC integrado para pagos móviles, pero también incorpora un micrófono y un altavoz para llamadas a través de la sincronización con smartphones.

Xiaomi Watch S1 cuenta con algunas funciones para ayudar a mejorar la salud, por lo que encontramos sensores de frecuencia cardiaca y sensores de oxígeno en la sangre, además de la capacidad de seguir el sueño.

Otras de las tecnologías que ofrece es posicionamiento GNSS, una batería de 470 mAh que promete autonomía de hasta 12 horas de uso continuo con uso moderado. En cuanto al precio, el nuevo reloj inteligente premium de Xiaomi estará a la venta por un precio de 1,049 yuanes, alrededor de 165 dólares para la versión con correa de goma y 1,199 yuanes, unos 175 dólares para el modelo con correa de cuero.

Xiaomi no dio a conocer si su reloj llegará al mercado internacional, pero esperamos que esto suceda, pero hasta después del primer trimestre del próximo año.