Xiaomi desarrolla unas gafas inteligentes con propiedades terapéuticas

Las gafas de Xiaomi se podrían utilizar para tratar enfermedades cerebrales

En los últimos se descubrió una nueva patente presentada por Beijing Xiaomi Mobile Software Co. Ltd que revela unos lentes inteligentes, los cuales, según los diagramas, cuentan con un diseño tradicional y funciones con propiedades terapéuticas.

La patente detalla que el producto son unos lentes inteligentes y un estuche para dichas gafas. Se dice que puede integrar sensores para detectar diferentes problemas relacionados con la vista, ya que podría emitir algunas señales de fototerapia y proporcionaría señales de onda.

Gracias a esta tecnología las gafas de Xiaomi se podrían utilizar para tratar enfermedades cerebrales, enfermedades mentales, e incluso la fatiga ocular. Las señales de onda sonora pueden tratar enfermedades como el dolor de cabeza o la fatiga, ya que las ondas magnéticas pueden promover la absorción de elementos que faltan o promover eficazmente la circulación sanguínea en el cerebro.

Desafortunadamente, no hay muchos detalles sobre este producto. Asimismo, ni siquiera estamos seguros de que estas gafas serán una realidad como muchos otros productos que se han descubierto en patentes. Hasta ahora, la mayoría de los fabricantes no están demasiado interesados por sacar productos similares.

Con información de ITHome