Xiaomi Mi Band 5 tendrá pantalla de 1.2 pulgadas

Y soporte para Google Play por medio de NFC

Xiaomi tiene con la Mi Band, una accesorio económico, funcional, discreto y resistente que lo ha convertido en uno de los accesorios más vendidos y la próxima versión de este, el mi Band 5, estará mejor gracias a las características que tendrá, como lo son el soporte a Google Play y una pantalla de 1.2 pulgadas.

A pesar de que la pantalla a color es muy buena, su tamaño hace difícil la lectura para las personas que usan lentes, ya que las carátulas no ofrecen una versión con letras grandes, por lo que crecer en tamaño sería de gran ayuda. La actual Mi Band 4 mide 0.95 pulgadas y aunque es AMOLED será más que bienvenida por los usuarios al ofrecer más espacio de visualización, manteniendo su peso ligero y visibilidad sobre todo ante la luz solar.

Solo la Mi Band 4 vendió un millón de unidades en ocho días, por lo que se tiene grandes expectativas con el modelo que le sigue, es decir, la Mi Band 5. Este equipo en algunas versiones incluye NFC, pero solo en China, es por eso que se planea lanzar para la versión internacional para que haga uso de Google Play y otros servicios de pago, sobre todo los que no requieren contacto y hasta para el pago de transporte como una tarjeta de pago.

Se espera que sea lanzada en el segundo semestre de este año a un precio de $26 USD. En México, en la tienda de Xiaomi cuesta $899 MXN.

Con información de TizenHelp