Xiaomi Mi Smart Band 6: pantalla AMOLED y batería que dura hasta 14 días

La pulsera se vende por menos de 50 dólares

Xiaomi presentó una gran cantidad de productos entre los cuales se encuentran la cámara de seguridad Mi 360° y el router Mi Router Mi 4A, así como también sus televisores Mi TV 5X que viene en presentaciones de 43, 55 y 65 pulgadas, Ahora, la marca china ha presentado la nueva versión de su pulsera inteligente que llega al mercado como la Mi Smart Band 6.

La nueva banda cuenta con una pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas con una resolución de 152 x 486 pixeles, brillo de 450 nits y densidad de pixeles de 326 ppi. Además, tiene una batería que, según la compañía, puede ofrecer una autonomía de hasta 14 días, y solo tarda dos horas en cargarla por completo.

Incorpora funcione de salud, ya que ofrece características como 30 modos de acondicionamiento físico, sensor de frecuencia cardiaca PPG, seguimiento del ciclo menstrual, seguimiento del sueño, seguimiento de SpO2, evaluación del índice de vitalidad PAI, alertas de inactividad, contador de pasos, establecimiento de objetos, ejercicios de respiración y detección automática para 6 actividades comunes de acondicionamiento físico.

Así mismo, la Mi Smart Band 6 incluye 80 esferas, así como alerta de aplicaciones, notificaciones de llamadas, mensajes, se puede controlar la música, puedes buscar tu teléfono y funge como un obturador remoto de la cámara.

Xiaomi ha equipado a su nueva pulsera inteligente con Bluetooth 5.0, por lo que es compatible con cualquier teléfono con sistema operativo Android 50 o superior y iOS 10.0 o superior. También es resistente al agua capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad y viene con 5 correas de diferentes colores.

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 ya está a la venta en la India a un precio de 47 dólares. Se podrá adquirir desde la tienda online Mi.com, en Amazon India y en las tiendas físicas Mi Home.