Mi Watch Revolve sería el primer smartwatch mundial de Xiaomi

Se rumorea que es el Mi Watch Color con nuevo nombre

Hace poco Xiaomi lanzó la Mi Band 5, pero ya es hora de que la marca lance otro producto a nivel internacional. Al parecer el siguiente es un smartwatch, el cual también tendría disponibilidad mundial, el llamado Mi Watch Revolve.

ESte diseño sería un modelo de precio accesible. Según XDA Developers, es el nuevo nombre del Mi Watch Color. Este dato se encontró en la versión más reciente de la app Mi Watch y hasta ya tiene un unboxing y review.

De ser cierto, entre las características que posee este smartwatch son: un diseño circular con dos botones, uno para encender el reloj y otro para controlar sus funciones. Posee  un look similar a los Huami Amazfit GTR.  La pantalla es de 1.39 pulgadas AMOLED, con batería de 420 mah para 14 días de uso, NFC, Bluetooth 5.0, y resistencia de 5ATM.

Cuenta con sensores como de corazón para el ritmo cardiaco, giroscopio, acelerómetro, sensor geomagnético, de luz ambiental  entre otros.  Se podrá cambiar las correas para tener diferentes colores. Al parecer este wearable se vende en AliExpress por $101 USD.

Con información de XDA Developers