Xiaomi podría lanzar la Mi Band 5 en julio con muchas novedades

La pulsera tendrá una pantalla más grande y vendrá con soporte NFC e incluirá soporte para Alexa de Amazon.

Mucho se ha rumoreado sobre la próxima pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band 5. Hemos escuchado mucha información referente a este dispositivo y su fecha de lanzamiento, que todo parece indicar será el próximo mes de julio.

Ahora, de acuerdo con la información más reciente, la nueva banda del fabricante estaría disponible a finales de junio o principios de julio. Además, contaría con características y funciones muy superiores que su predecesor.

Un informe revela que la Mi Band 5 podrá medir el nivel de oxigeno en la sangre (SpO2), pero no podrá determinar si una persona está infectada de coronavirus COVID-19, así que los rumores que indicaban que esto iba a ser posible, se ha confirmado que no.

Asimismo, la pulsera tendrá una pantalla más grande y vendrá con soporte NFC. Además, también incluirá soporte para Alexa de Amazon y una función de seguimiento menstrual para las mujeres. Por ahora no hay más detalles al respecto del precio de la pulsera, esa información la iremos conociendo a lo largo de los próximos días.

Con información de Gizchina