Xiaomi podría lanzar una smartband con agujero en pantalla

Mi Band 5 admitirá NFC fuera de China, lo que significa que sería la primera banda inteligente que se comercializa con esta tecnología

Todos los rumores apuntan a que Xiaomi está trabajando en el nuevo Mi Band 5 que vendría con un diseño renovado y nuevas características. Una nueva foto filtrada podría haber revelado el aspecto de este wearable, el cual tendría una pequeña pantalla con agujero.

La pulsera inteligente vendrá con una actualización sustancial en relación con su predecesor. Evolucionará desde la pantalla cuadrada anterior a una nueva pantalla ovalada visualmente más atractivo.

Por supuesto, llama la atención el agujero que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, según las fotos filtradas. Todo parece suponer que se trata de un cámara frontal, pero luce muy grande y no tenemos la total certeza de que sea un dispositivo verídico.

Otros rumores afirman que la Mi Band 5 de Xiaomi admitirá NFC fuera de China, lo que significa que sería la primera banda inteligente que se comercializa con esta tecnología fuera de Asia.

Vendría con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, compatibilidad con pagos móviles a través de Google Pay y una corre gris, aunque se espera que haya más opciones de color.

Con información de Gizchina