Xiaomi presenta la Smart Band 7 Pro, la nueva pulsera con GPS y pantalla más grande

Su precio comienza en los 60 dólares

Además de haber presentado su nuevo smartphone buque insignia llamado Xiaomi 12S Ultra, la marca china también dio a conocer la nueva versión de su pulsera inteligente de gama premium, la Smart Band 7 Pro, que llega al mercado presumiendo una pantalla más grande y GPS integrado por defecto.

Entre sus características nos encontramos con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas con resolución de 280 x 456 píxeles y cristal 2.5D, además dicho panel viene con soporte Always-on Display. Sus dimensiones son de 44.7 x 28.8 x 11 mm y su peso sin correa es de solo 20.5 gramos.

Las funciones que incluye son medidor de frecuencia cardiaca, sensor que mide el oxígeno en la sangre, acelerómetro, giroscopio de 3 ejes y GPS integrado. Proporciona 117 modos deportivos, modo Coach de running, mide la calidad del sueño y hace un perfecto seguimiento de la salud femenina.

Su batería es de 235 mAh que promete hasta 12 días de autonomía con uso moderado y hasta 6 días con uso intenso. Se carga a través de su cargador magnético, tiene resistencia al agua, que puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad, incluye Bluetooth 5.2, NFC, además de que es compatible con dispositivos Android y iOS.

El nuevo Xiaomi Smart Band 7 Pro estará disponible en colores plata y oro, mientras que las correas se venderán en opciones de color negro, blanco, naranja, azul, verde y rosa, su precio es de 399 yuanes, unos 60 dólares.