Zeep lanza nuevos smartwatches en Estados Unidos y Reino Unido

Serie Zeep E ya está disponible para su compra en los Estados Unidos y el Reino Unido a un precio de 249 dólares y 209 libras esterlinas

Amazfit ha cambiado de nombre y ahora se llama Zeep. La filial de Xiaomi ha cambiado su estrategia cambiando comercialmente su nombre a uno que es más fácil tanto de recordar como de pronunciar, según ellos. Ahora, para debutar en el mercado han lanzado oficialmente dos nuevos relojes inteligentes, se trata del Zepp E Sqaure y Zeep E Circle.

Ambos relojes destacan por ofrecer funciones de actividad física y de la salud como monitoreo de frecuencia cardiaca, monitoreo de saturación de oxígeno de la sangre y monitoreo del sueño, entre otras atractivas funciones. La nueva serie Zeep E cuentan con las mismas características la única diferencia entre ambos se encuentra en la forma de la pantalla; uno es cuadrado y el otro circular.

El Circle cuenta con una pantalla AMOLED de 1.28 pulgadas con resolución de 416 x 416 píxeles. Por el contrario, el modelo Square viene con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas con resolución de 348 x 442 píxeles. Vienen con cuerpo de acero inoxidable en diferentes colores.

La nueva serie de relojes ofrece soporte para 11 modos deportivos que incluye ciclismo, natación, running al aire libre, entre otras funciones. Asimismo, ambos modelos vienen con hasta 5 metros de resistencia bajo el agua, sin GPS y una batería de 188 mAh que puede durar hasta 15 días en el modo básico.

Serie Zeep E ya está disponible para su compra en los Estados Unidos y el Reino Unido a un precio de 249 dólares y 209 libras esterlinas, respectivamente.