ZTE Watch Live es oficial ($35 USD)

Con oximetro y monitor  cardiaco y IP68

ZTE ha presentado su más reciente wearable, un smartwatch en China, llamado Watch Live, el cual cuenta con resistencia al agua, monitoreo de ritmo cardiaco 24 horas y su batería de 21 días.

Posee pantalla de 1.3 pulgadas TFT LCD, con resolución a 240 x 240 p. Mide  40.6 x 34.6 x 10.8 mm y pesa 35.7 gramos. Incluye una correa de silicona del color escogido, que puede ser entre naranja, negro, gris y azul.

Cuenta con oxímetro y monitor de sueño, y detector de los niveles de estrés. Se puede escoger entre varias carátulas y certificado IP68, lo que le permite que se pueda usar para nadar y sumergirse hasta 50 metros. Ofrece 12 modos deportivos, entre esos correr, ciclismo, nadar. Ofrece notificaciones en tiempo real para mensajes y llamadas, alerta de sedentarismo y funciona como disparador de cámara remoto… también da el pronóstico del clima.

Es compatible con Bluetooth 4.2 lo que le permite ser encontrado con la app “Find my phone”.  La batería promete durar entre 14 a 21 días, en un pad magnético.

Se vende a $35 USD, en preventa en China, con venta formal desde el 3 de diciembre. Se desconoce si estará disponible a nivel internacional.

Con información de Gizchina