Amazon Prime cumple un año de llegar a México

Lo celebra extendiendo el precio de introducción de la membresía por tiempo limitado

Amazon Prime cumple su primer aniversario en México. Esta membresía otorga  envíos gratuitos e ilimitados en más de 20 millones de productos entre 20 categorías diferentes, así como acceso a Amazon Prime Video, Amazon Family, Twitch Prime y más beneficios exclusivos. Durante la celebración del primer aniversario, Amazon Prime está ofreciendo a sus miembros acceso a ofertas exclusivas.

En México, Amazon Prime incluye:

  • Envíos gratuitos e ilimitados en un día a más de 35 ciudades como: Ciudad de México, Guadalajara, León, Puebla, Monterrey y Querétaro y envíos en dos días para el resto del país en productos vendidos por Amazon México.
  • Envíos gratuitos para millones de productos elegibles enviados desde Estados Unidos.
  • Acceso a Amazon Prime Video ofreciendo películas y series de TV populares incluidas las premiadas Prime Originals Mozart in the Jungle y The Marvelous Mrs. Maisel, junto con favoritos de los fanáticos como The Grand Tour, Mr. Robot, The Tick, Sneaky Pete, entre otros.
  • 10% de descuento en pañales, fórmulas y comida para bebé a través de Amazon Family.
  • Descuentos en preventas, videos sin comerciales, contenido gratuito en videojuegos, una colección de juegos gratis cada mes y una subscripción mensual a canales mediante Twitch Prime.

Algunos datos interesantes del primer año de Amazon Prime en México:

Envíos y entregas

  • La entrega más rápida de Amazon Prime en México tomó 180 minutos, desde el clic hasta la entrega.
  • La ciudad más pequeña en México en recibir un envío de Amazon Prime tiene una población solo 293 habitantes.
  • Miembros de aproximadamente 13,000 códigos postales en México han recibido al menos un paquete de Amazon Prime.

Amazon Prime Video

  • Desde el lanzamiento de Amazon Prime, Amazon Prime Video ha aumentado más del doble su selección de películas y series de TV en México, incluyendo Prime Originals populares mundialmente como The Grand Tour Season 2, The Tick y American Gods, acompañado de títulos que se encuentran disponibles exclusivamente en Prime Video en México, incluyendo hits globales como This is Us, Fear the Walking Dead y The Looming Tower, así como las series locales favoritas Las Malcriadas, El César, Dos Lagos y más. The Grand Tour, Mr. Robot y Two and a Half Men fueron algunas de las series más vistas en Prime Video en México este año.
  • Desde enero de 2018, Valerian and The City of a Thousand Planets, John Wick: Chapter 2, Saban’s Power Rangers, The Revenant y Patriot’s Day son algunas de las películas más vistas en Amazon Prime Video.

Twitch Prime

  • El juego en preventa más vendido en México fue Mario Odyssey para Nintendo Switch.
  • Twitch Prime incluye acceso a un botín en juegos exclusivos cada mes, como el reciente lanzamiento de Fortnite Twitch Prime Pack.

Durante este primer aniversario, los miembros Amazon Prime tendrán acceso exclusivo a ofertas en la tienda de aniversario de Prime en Amazon.com.mx/prime desde el 20 al 25 de marzo, incluyendo descuentos de hasta 40% en una amplia selección de productos de Amazon Basics. Además, habrá un 10% de descuento extra en compras de más de $1,500 pesos con tarjetas de crédito American Express.