Apple menciona accidentalmente a los AirTags en video

¿Estarán pronto a ser lanzados?

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Apple está por lanzar unos accesorios inalámbricos para localizar diferentes dispositivos, llamados “AirTags”, los cuales indirectamente han sido confirmados por Apple.

Resulta que en un video, el cual ya ha sido eliminado, se muestra en una de las opciones, la configuración muestra y confirma a los “AirTag”, el cual funciona por medio de Bluetooth.

Gracias a un código encontrado en iOS 13, se encontró su existencia desde el año pasado. Ahora este dato queda confirmado, en el video llamado “cómo borrar tu iPhone”,  para desactivar el equipo en “Find MY iPhone”, pero hay una captura que muestra su función.

Esta es “activar los encuentros offiline”, en donde se ve la descripción del AirTag. Al respecto, esta opción permite al dispositivo y al “AirTags”, encontrarlos cuando no se encuentra conectados por medio de WiFi o señal celular.

Se espera que los AirTag rastree un iPhone perdido por medio de Bluetooth, que se pueda transmitir. Una vez sincronizados a cualquier artículo, mandan la señal que es capturada por otros dispositivos para ayudar a rastrearlos.

Se desconoce el tiempo en que sean lanzados, pero se espera que sea pronto, en este año, en el mejor de los casos.

Con información de Appleosphy