fbpx

Aprovecha las ofertas de Linksys y SanDisk en el #ElBuenFin 

Para respaldar o mejorar tu conectividad en la red de la casa 

A partir del 15 hasta el 18 de noviembre se realiza El BuenFin 2019, oportunidad ideal para mejorar las redes de la casa o  tener los productos que permitan respaldar las labores del trabajo. En el área de cómputo, SanDisk y Linksys se encuentran entre las marcas que permitirán que vayas donde vayas no te quedes informado.

La propuesta de SanDisk es un disco duro portátil el SanDisk Extreme SSD de 250 GB el cual se ofrecerá con un 20% de descuento, para que puedas respaldar o guardar todos los contenidos del trabajo o de los viajes para las próximas vacaciones. Está diseñada para ambientes externos.

Dentro de sus características técnicas se encuentran:

  • Transferencias de alto rendimiento con velocidades de lectura de hasta 550MB/s.
  • Su diseño compacto y de bolsillo
  • Resiste a lluvia, salpicaduras, derrames y al polvo.

Disponible en línea a través de Amazon, Mercado Libre, Linio y Walmart.com.mx.

En el caso de Linksys promociona equipos para mejorar las redes WIFI de forma estable y segura con descuentos entre el 20% y 35%

Sistema Linksys Velop WiFi Intelligent Mesh de doble banda

Crea una potente red WiFi en malla sin deterioros ni interrupciones. Además de ser muy fácil de instalar, los nodos Velop han sido diseñados para integrarse en cualquier sitio. Cada “nodo” Velop es un dispositivo Dual-Band AC que puede actuar como un nodo matriz que ofrece Wi-Fi en todo el hogar al tiempo de ofrecer la tecnología necesaria cuando en casa hay cada vez un número mayor de nuevos dispositivos. Los nodos pueden conectarse de forma inalámbrica o a través de Ethernet

Routers Mu-Mimo

La familia de routers inalámbricos Linksys vienen con un software que facilita al máximo la instalación y gestión de su red inalámbrica. Los equipos Mu-Mimo de Linksys son fabricados como un router WiFi de doble función, para trabajar en casa y el entretenimiento doméstico, los cuales suministran conectividad inalámbrica a múltiples usuarios en distintos dispositivos, de forma simultánea y a una velocidad uniforme.

La tecnología MU-MIMO (múltiple entrada, múltiple salida para múltiples usuarios) en los routers trata a los dispositivos, laptops, televisiones smart tv, dispositivos de streaming, smartphones, como si cada uno tuviera su propio router dedicado. Trabajando en la oficina en casa el usuario disfrutará de videoconferencias sin lag y de unas descargas de archivos ultrarrápidas, incluso cuando el resto de la familia está reproduciendo contenido multimedia en 4K/HD.

Linksys App

Los routers y sistemas Velop brindan Linksys App, aplicación con la cual pueden gestionar en detalle la red WiFi doméstica, de forma remota y desde un smartphone o una tableta. Con Linksys App se puede crear acceso para usuarios invitados, independiente, y protegida por contraseña para un máximo de 50 usuarios invitados, Controles parentales para garantizar una experiencia segura en internet para los hijos, incluso cuando no se está en casa, Priorización de dispositivos que requieren de mayores velocidades de transferencia.

DISPONIBILIDAD

Los sistemas Velop Dual y los routers Linksys se encuentran disponibles en Best Buy, RadioShack, Office Depot, Sams Club, Costco y Sodimac.